PENSUM DE ESTUDIOS DE LA CARRERA DE ODONTOLOGIA -UNERG


Comentarios

  1. Hoola , pueden publicar los horarios de clases con sus respectivos profesores, gracias.

    ResponderBorrar
  2. Muy buenos días, quisiera que me confirmaran el inicio de las actividades académicas, ya que en el intangram del DACE, el viernes publicaron las fecha de incio y cuando me inscribi me notificaron que la clases comenzarian el 01 de marzo

    ResponderBorrar
  3. Buenas noches, ingreso para crear mi usuario en DACE y dice que ya el usuario existe, necesito que me informe que esta sucediendo ya que no he creado ningún usuario.

    ResponderBorrar
  4. Buenas tardes, en la página de Facebook sale que el inicio de clases comienza el 12 de febrero. Podrían publicar los horarios con las fechas y si tienen grupos por vía WhatsApp. Para saber como serán las evaluaciones y las clases. Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  5. Hola pueden subir la lista de instrumental para 1 año

    ResponderBorrar
  6. Hola buenas noches podría decir si ya crearon algún tipo de grupo vía WhatsApp para las evaluaciones. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  7. Buenas, podrian darme informacion si tienen algun grupo de whathsapp donde envien informacion cosntantemente?

    ResponderBorrar
  8. Hola buen día, podrían darme información de pagina de Facebook o grupo de WhatsApp, creado para odontología 1er año San Juan. Quede en la sección 10 según los listados.

    ResponderBorrar
  9. Hola buen día, quería saber si ya habían grupos de WhatsApp, yo estoy en la sección 8

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola yo también quedé en la sección 8 y si ya crearon 2 grupos uno de información dónde están todas las secciones de odontología y otro de nuestra sección 👍🏼

      Borrar
    2. Chevere!, podrías agregarme? Mi número es 04121405248, estaría súper agradecida

      Borrar
    3. De qué estado eres ? Yo te voy a agregar a mi WhatsApp y te paso el link

      Borrar
    4. Buenos días, me podrías pasar el link del grupo de WhatsApp? Estaría muy agradecido

      Borrar
    5. Cualquier cosa aquí está mi número de ws por si puedes agregarme por favor
      04263680615
      Soy de Apure

      Borrar
  10. Hola buen día, para saber si ya habían grupos de WhatsApp, yo estoy en la sección 7 de odontología

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también estoy en la sección 7 si tienes alguna información me gustaría que me la compartieras, me sería de mucha ayuda

      Borrar
  11. Buen día soy de la sección 10 quisiera que me pasarán info del grupo de Whatsaap o facebook por favor.

    ResponderBorrar
  12. Hola buenas tarde para informarme que fecha inician las clase de odontología de primer año soy de la sección 10 según el listado en san Juan de los morros .muchas gracia !

    ResponderBorrar
  13. Hola... Disculpen allí en la página aprecia que inicio de clases DE odontología era el 15 de febrero que era Carnaval claro esta, pero escuché de buscar el número del profesor de la carrera para entrar en un grupo de what en donde pasaran la inf de las actividades.. Y quiero saber de eso si ya esta creado porque me siento bien perdida . QUEDE EN LA SECCION 3 1ER AÑO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola si quieres mándame tu número para agregarte a mi WhatsApp y luego pasarte el link del grupo donde están todas las secciones de odontología pero según una información de la página de Facebook el 1 de marzo se inicia un curso propedéutico osea como de introducción a la carrera y el 17 de mayo se inician las clases "según" no se que hay de cierto
      Pero mándame tu número para agregarte

      Borrar
    2. Hola soy de la sección 10 de Calabozo. Porfa si tienen un link sobre los grupos pasemelos o si quieres aquí esta mi número. 04243075234

      Borrar
    3. De que sección eres y el núcleo de tu uni ?

      Borrar
    4. Hola buenas diaas podría decir si ya crearon algún tipo de grupo vía WhatsApp para las evaluaciones o para saber cuando comienza las clases
      . Muchas gracias

      Borrar
  14. LAS CLASES EMPIEZAN EL 1 DE MARZO Y TODAVIA NO HAY GRUPOS DE WHATSAPP

    ResponderBorrar
  15. Hola 👋 les informo que a partir de el 1 de marzo inicia el curso propedéutico y el inicio de las actividades del periodo lectivo 2021-1 el 17 de mayo
    De todas maneras cualquier tipo de información con respecto a esto se estará comunicando por las redes sociales de la universidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, cómo estás? Vi que estás en la misma sección que yo, a ver si podías agregarme a los grupos que tenían por favor, mi número es 04121405248

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Hola, soy de la sección 8 de odontología de primer año de la sede de San Juan de los Morros. Por favor me podrías escribir para agregarme los grupos de WhatsApp, mi numero es 0416-6440468. Gracias.

      Borrar
    4. hola oriana, soy rossy moreno de barquisimeto, yo tambien estoy en la seccion 8, mi numero es 04121505431. si sabes de alguna informacion por favor me avisas. muchas gracias.

      Borrar
  16. https://www.facebook.com/Odontologiaunergoficial-106876341218582/

    ResponderBorrar
  17. Hola 👋 solo puedo ayudar a los que están en la sección 8 sede de San Juan de los morros porque yo quede en ese núcleo y en esa sección.
    No se 😞 ninguna información de otros núcleos pero si puedo agregar a otros de otras secciones pero de San Juan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola mary, soy rossy moreno de barquisimeto, yo tambien estoy en la seccion 8, mi numero es 04121505431. si sabes de alguna informacion por favor me avisas. muchas gracias.

      Borrar
  18. https://chat.whatsapp.com/Bad0H50jouM5iE8kjf6All
    Por Favor Presentarse Con:
    📌 *Nombre y Apellido* ✅
    📌 *Foto* 📷 (Opcional)
    📌 *Edad* 🤞🏼
    📌 *Seccion* ✨

    ResponderBorrar
  19. *Enlace a los Grupos De cada Sección*
    🔰Sección 1: https://chat.whatsapp.com/KYHVHRSbZYr6y5ag8YjnX0
    🔰Sección 2: https://chat.whatsapp.com/FSUE1wC7qME1aYAfSXpevV
    🔰seccion 3: https://chat.whatsapp.com/DwdVJJCSKuMIEtdjfAqfWY
    🔰Seccion 4: https://chat.whatsapp.com/LCL23mmmjpGDGUcvgcVk7y
    🔰Seccion 5: https://chat.whatsapp.com/Fmon6LFUSxHJ48KqFF3tXl
    🔰Seccion 6: https://chat.whatsapp.com/JNk6LdJOTxkLdVRs1wqpm9
    🔰seccion 7: https://chat.whatsapp.com/H8MGevpaEnX7Rbj6Cgsphs
    🔰Seccion 8: https://chat.whatsapp.com/K6qI3o9sVJS7VcWkY1nRxU
    🔰Seccion 9: https://chat.whatsapp.com/EMVRtFtv2RkFcJxmU8PAFY
    🔰Sección 10: https://chat.whatsapp.com/JvD6dlf3R074tDF3sWiiBH

    ResponderBorrar
  20. Buenas Tardes, Tienen alguna información sobre el comienzo de clases? Quede en la sección 6 en el núcleo de San Juan, si me pueden ayudar con alguna información se los agradecería muchísimo...
    contactarme a:
    correo: samuelsaavedra2512@gmail.com / 0412-4580960

    ResponderBorrar
  21. Hola buen día, quien me puede ayudar? Soy nueva y estoy un poco perdida

    ResponderBorrar
  22. Buenas noches alguien sabe cuándo comienzan las clases porque los profesores no dicen nada

    ResponderBorrar
  23. hola pueden decirme cuando son as inscripciones nuevo ingreso?????

    ResponderBorrar
  24. Buenas tardes, no saben cuando inician las actividades academicas en odontologia San Juan, gracias

    ResponderBorrar
  25. Hola buenas tardes, alguien tendrá el numero de la persona encargada del grupo de WhatsApp de la seccion 3 de 3er año??

    ResponderBorrar
  26. HOLA BUENOS DIAS, QUISERA SABER SI ESTA CARRERA DE ODONTOLOGIA LA DAN EN LA SEDE DE VALLE DE LA PASCUA AGRADESCOSU INFORMACION MI NUMERO 06160330382 O AL CORREO JEKATA1981@GMAIL.COM. FELIZ DIA

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

BIENVENIDOS